ASIGNACIÓN DE PERSONAL (Staffing)

  

- Garantizamos que el personal asignado cumpla con el perfil técnico requerido por el cliente.

- Nos hacemos cargo completamente del personal, (pago de nómina, seguros, cuotas, incapacidades y todo lo que pueda surgir en la relación laboral) deslindando de cualquier responsabilidad a nuestro cliente.

- Guiamos al personal en el transcurso del proyecto para que desarrolle sus actividades a la perfección (Reuniones de seguimiento según plan contratado por el cliente).

- Proveemos al personal del equipo que requiera para trabajar (según plan contratado por el cliente). 

 

OUTSOURCING 

 

Contamos con los mejores consultores para dar cursos de capacitación en cualquier tecnología a tu equipo de desarrollo.

 

Te apoyamos en reclutar y conseguir personal para tus proyectos en los diferentes esquemas.

Reclutamiento y selección

Dentro de nuestros servicios de Capital Humano contamos con reclutamiento

 

Outsourcing 

Headhunting 

HEADHUNTING

 

El servicio de Headhunting especializado, le brinda a nuestro clientes la oportunidad de contar con personal altamente competente, seleccionado a través de un proceso minucioso en el cuál se aplican diversas pruebas de lógica y psicométricas.

 

Contamos con personal ampliamente experimentado en el desarrollo de aplicaciones móviles, web y soluciones empresariales, en las plataformas y tecnologías actualmente mas solicitadas por la industria, tales como Java, .NET, VB, C#, NodeJS, RoR, HTML5 para ambientes de Windows, Unix, Linux, iOS y 

Android.

Derechos Reservados / Ave. Jose Vasconcelos No.192 Local 21  Col. Tampiquito San Pedro Garza Garcia, N.L. / Tel: (81) 18721841